Isco y Morata: "Soy segundo plato". "Y yo el postre"

-

- / El Día Después

SPORT.es

Isco Alarcón y Álvaro Morata expresaron públicamene en el Estadio de la Cerámica su malestar por la poca confianza que les da Zinedine Zidane. Curiosamente, ambos fueron clave en Villarreal en la remontada del Real Madrid -junto con la actuación de Gil Manzano-. Sin embargo, antes del partido las cámaras de 'El Día Después', de Movistar +, cazaron a los dos madridistas haciendo referencia a su situación en el conjunto blanco.

"Soy segundo plato", dice Isco con una sonrisa en la boca desde el banquillo cuando un aficionado le pregunta el porqué de su suplencia. Acto seguido, también riéndose, Morata replica. "Y yo soy el postre", agregó el delantero, que a la postre sería decisivo con un remate de cabeza que significó el 2-3 en el marcador.

Hay que recordar que las especulaciones en referencia al futuro de ambos no paran de crecer en las últimas semanas. Morata no quiere seguir siendo el suplente de un Benzema que no convence al madridismo pero sí a Zidane, mientras que Isco no para de dar largas para renovar y en la casa blanca no solo temen la fuga del centrocampista, sino que temen que ésta se produzca dirección Barcelona.