Real Madrid

Isco y James Rodríguez, retratados en el Real Madrid

Isco y James Rodríguez son señalados como culpables de parte de la crisis deportiva que sufre el Real Madrid

Isco y James Rodríguez no convencen

Isco y James Rodríguez no convencen / sport

sport.es

Isco y James Rodríguez están señalados en el Real Madrid. El Real Madrid está muy decepcionado con el rendimiento de ambos jugadores y ha llegado a plantearse su venta el próximo verano.

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Isco y James Rodríguez ya que entiende que ningún de los dos jugadores ha sabido aprovechar la ausencia de Gareth Bale, por lesión, en los últimos encuentros que ha realizado el Real Madrid. El rendimiento tanto de Isco como de James Rodríguez ha estado por debajo de lo esperado en el último mes y es por ello que algunos señalan a Isco y a James Rodríguez como algunos de los culpables de la crisis blanca.

Precisamente fue en el pasado derbi ante el Atlético de Madrid donde tanto Isco como James Rodríguez quedaron retratados. Se desentendienron de las tareas defensivas del equipo y eso provocó, entre otras cosas, que fueran sustituidos por Zinedine Zidane. Tanto uno como otro tuvieron que escuchar los pitos de los aficionados blancos, disgutados con su actuación.

Su falta de carácter competitivo y de espíritu de sacrificio ha caído como una losa sobre Isco y James Rodríguez, que para lso aficionados se habían convertido en sus futbolistas preferidos.

Ahora los dos ya tienen el cartel de "en venta" colocado a su espalda.