REAL MADRID

Isco y James fracasaron en Granada

El mediocampo del Real Madrid no funcionó ante el Granada y solo Modric logró desatascar al conjunto de Zidane

James e Isco no tuvieron su día

James e Isco no tuvieron su día / EFE

Alejandro Alcázar

El Madrid de Zidane volvió a tener problemas lejos del Bernabéu. Y en gran parte por culpa de un mediocampo que no dio la talla. Isco y James no tuvieron su día y lo notó un Real Madrid sin orden ni ideas.

El colombiano dio una asistencia de gol, pero apenas tuvo continuidad en el juego. Casi no se le vio en Los Cármenes ante el empuje local y nunca se sintió cómodo.

También a Isco se le vio cansado, lejos de su mejor forma física, y no conectó con el equipo. El mediapunta malagueño solo apareció antes de ser cambiado, el colombiano ni eso. Tampoco Cristiano tuvo su día.

Solo Modric, el mejor del Madrid, fue capaz de sobreponerse a la fuerte presión del Granada e incluso marcar cuando el empate amenazaba al Real Madrid. Su tanto en los últimos minutos permitió a los blancos coger aire y seguir en la pelea por la Liga.

Zidane terminó cambiando a Isco por Jesé buscando la reacción de los suyos, que no llegó hasta el minuto 84 cuando Modric se inventó un disparo fortísimo que superó a Andrés Fernández y dio los tres puntos al Madrid.

No estuvo Bale, una baja que, números en mano, no parece perjudicar al Madrid.