¡Isco descarta fichar por el Barça en Twitter e incendia el clásico!

Isco volverá a liderar el Plan B de Zidane

Isco buscará de nuevo ganarse más minutos de cara al Clásico / EFE.

SPORT.es

Isco Alarcón parece que tiene ganas de marcha. El jugador madridista primero colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una bolsa de patatas del Barça y rodeado por algunos amigos. El revuelo estaba servido aunque Isco decidiera retirar la imagen de marras y sustituirla por otra. Nos imaginamos que ante la polémica que se había creado, el jugador decidió pasar a la acción. 

Cerca de la media noche colgó un par de mensajes en su cuenta de twitter en los que, por un lado, negó su intención de dejar el Madrid para recalar en el Barça y, de paso, calentó el clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo dia 23. En concreto Isco reiteró que "No me voy al Barça pesados. Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas. Hala Madrid". Y luego, para intentar despejar dudas con las patatas de marras afirmó que "por cierto ni las he probado. Han sido mis amigos para meterme caña".

Sea como fuere el tema ya está calentito. Veremos que piensa la afición madridista de lo sucedido. Lo cierto es que a la hora de colgar la foto en cuestión Isco la clavó si quería crear polémica.