Isco culmina en gol una gran jugada de Benzema

Isco ha superado al Atlético de Madrid

Isco ha superado al Atlético de Madrid / AFP

sport.es

Una vez más Isco ha sido determinante para el Real Madrid. Isco ha conseguido rematar a gol un balón que muchos ya daban por perdido y que quedó muerto en el área del Atlético de Madrid. Un gol que culminó una excelente jugada de Benzema por la línea de fondo y que permite al Real Madrid acercarse aún más a la final de Cardiff.

Isco ha logrado reducir diferencias en el marcador y encarrilar nuevamente la semifinal para el Real Madrid después de culminar en gol una gran jugada de Benzema por la banda izquierda. El delantero francés ha superado a tres jugadores del Atlético por la línea de fondo, a dado una asistencia hacia atrás donde se encontraba el alemán Kroos. Este ha ejecutado un fuerte disparo que, en un principio, ha rechzado el portero Oblak, pero el balón ha quedado suelto a los pies de Isco, quien se ha limitado a empujar el balón al fondo de la portería.

Un golazo que ha sido un golpe duro para los intereses del Atlético que soñaba en la remontada y llegar al descanso con un ilusionante 2-0 en el marcador. Isco, con su gol, lo ha evitado.