Isak deja plantado al Real Madrid

Isak ya ha fichado por el Borussia Dortmund

Isak ya ha fichado por el Borussia Dortmund / sport

sport.es

Alexander Isak ha fichado por el Borussia Dortmund. Las informaciones que aseguraban que la perla del fútbol sueco había rechazado finalmente la oferta del Real Madrid se han confirmado. Isak ha plantado al Real Madrid.

Alexander Isak, conocido como el 'Ibrahimovic negro', llega al Borussia Dortmund, después de que el AIK Solna, su actual club, haya llegado a un acuerdo para su traspaso. Las cifras de la operación no se conocen pero se apunta que Alexander Isak pasa a ser jugador del Borussia Dortmund hasta el 2022 a cambio de unos 10 millones de euros.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11316784"}}

A sus 17 años, Alexander Isak se ha decidido finalmente por la opción del Borussia Dortmund frente a la oferta del Real Madrid. El joven jugador sueco ha visto que en el club alemán tiene más posibilidades de dar el salto al primer equipo y estar en el aparador del mercado europeo que en el Real Madrid, donde la estrellas pueden frenarle su trayectoria.

Este fin de semana, Isak ya se encontraba en Dortmund junto a su familia y su agente, que han acabado firmando su contrato con el club alemán para las próximas temporadas.