El intermediario del fichaje de Vinicius Jr. rompe el silencio

sport.es

Wagner Ribeiro, que actuó de intermediario entre el Real Madrid y la empresa Traffic, en la operación del fichaje de Vinicius Jr. por el Real Madrid, ha roto el silencio y ha hablado de la operación que acaban de cerrar el Flamengo y el club madridista.

Wagner Ribeiro, que sacará provecho de esta operación entre el Real Madrid y la empresa que representa a Vinicius Jr., Traffic, ha manifestado tras confirmarse el fichaje del jugador del Flamengo, de 16 años, por el Real Madrid, que se trata de una excelente operación para el club blanco. Vinicius Jr. fichará por el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros. No obstante, el jugador del Flamengo no se podrá incorporar antes de junio de 2019, aunque podría haber un acuerdo entre clubes para avanzar esta incorporación.

"Vinicius Jr. es un fenómeno. Es un jugador que está al mismo nivel que Neymar. Le falta un poco de madurez, pero es normal. No obstante, con esa edad, con 16 años, Neymar ya tenía el mismo nivel", ha manifestado Wagner Ribeiro a 'Fox Sports'.

Para Wagner Ribeiro, Vinicius Jr se convertirá en el mejor brasileño de la historia del Real Madrid. "Él tiene todo lo que esperamos de un jugador. El Real Madrid está pagando un valor que todo el mundo está diciendo que es absurdo, pero es el valor del mercado de hoy. Él es uno de los grandes nombres del fútbol brasileño", ha manifestado.