Real Madrid

El imprudente video que muestra una grave infracción de Marco Asensio al volante

Un video muestra al madridista Marco Asensio cometiendo una infracción al volante de su coche

SPORT.es

El uso de las redes sociales en los futbolistas y en las personas de su entorno esconde mucho peligro. Sobre todo cuando se suben videos o comentarios fuera de lugar. Eso es lo que le ha pasado a Marina, novia de Marco Asensio, que colgó un video del futbolista al volante de su deportivo.

El video no tendría nada malo si no fuera porque en el mismo se ve al futbolista del Madrid con el móvil en la mano mientras conduce, con la pantalla iluminada como si lo hubiera estado utilizando al volante algo que, obviamente, no puede hacer. La DGT establece que "conducir utilizando manualmente el teléfono móvil, auriculares o cualquier otro dispositivo incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción en los términos que se determinen reglamentariamente" debe ser sancionado con tres puntos menos en el carnet de conducir.

Minutos después de subir el video, la compañera de Marco Asensio borró el mismo, pero siempre quedan restos en las redes sociales y en esta ocasión, le han jugado una mala pasada al madridista. Otros compañeros de vestuario como Benzema y James Rodríguez también fueron noticia en su día por sus imprudencias al volante.