Infantino: "Oficialmente Cristiano es el mejor"

Infantino, prudente

Infantino, prudente / AFP

sport.es

El presidente de la FIFA, GIanni Infantino, se ha referido al duelo entre Messi y Cristiano por ser escogido el mejor jugador del mundo en una entrevista a Football Talks

Infantino ha tirado por la vía diplomática cuando ha analizado la competencia entre ambos. "Creo que hay grandes diferencias entre Cristiano y Messi. Tienen estilos diferentes, son diferentes físicamente y son dos futbolistas increíbles. Un año uno es un poco mejor, el año siguiente es el otro y así ha sido en los últimos diez años. Ha habido una gran competencia. Oficialmente, Cristiano es reconocido como el mejor para la FIFA", ha explicado.

Una competencia en la que se impone en la que todavía domina un Messi, que además esta completando una gran temporada. El argentino suma 41 goles este curso y ha sido protagonista en encuentros tan memorables como la remontada ante el PSG, donde vivió una noche histórica.

Más aún con unas celebración que dejó algunas de las imágenes más potentes de su vínculo con el Barcelona. El argentino está siendo uno de los grandes activos goleadores del equipo esta temporada y mantiene su vigencia como gran líder del Barça.