El increíble fallo de Cristiano Ronaldo a portería vacía

Este ha sido el fallo de Cristiano Ronaldo

Este ha sido el fallo de Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, no ha podido celebrar, de momento, su cuarto Balón de Oro con un gol. El delantero portugués ha protagonizado una de las imágenes de la semifinal Real Madrid - América del Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo, que en la primera parte había enviado un balón al poste, no está teniendo, por el momento, suerte ante la portería del América mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes.

Era el minuto 66 de juego cuando Cristiano Ronaldo ha protagonizado una de las jugadas que seguro que quedará marcada de este Mundial de Clubes. Su fallo garrafal ha sido para guardarlo. Carvajal ha centrado un balón en el área, donde se encontraban Benzema y Cristiano Ronaldo. El delantero francés, autor del gol, no logra rematar, yendo el balón a la cabeza de Cristiano Ronaldo.

Este, Balón de Oro 2016, ante la portería vacía, ha hecho lo más difícil. No ha marcado. Ha rematado el balón de forma paralela a la línea de gol. Un fallo garrafal que si se hubiese tratado de otro delantero, seguro que ya estaría crucificado.