real madrid

La incontinencia verbal de Benítez puede costarle un millón de euros

Las declaraciones de Rafa Benítez en un medio inglés atizando al Real Madrid de Florentino Pérez podrían costarle un millón de euros

sport.es

Las recientes declaraciones de Rafa Benítez en la televisión británica BT podrían acarrearle problemas al que fuera entrenador del Real Madrid. El equipo blanco, según informa elEconomista.es, podría atenerse "a la cláusula de silencio que firmó cuando fue despedido de la casa blanca para reducir de manera considerable la cifra que le corresponde como indemnización por su destitución". Se habla de un millón de euros.

Según este medio, Benítez firmó una cláusula de silencio para salvaguardar los intereses y la buena imagen del Real Madrid una vez fuera de él, cláusula que se extendía hasta el 1 de julio de 2016. Si Benítez mantenía la boca cerrada hasta esta fecha el equipo blanco lo hubiera recompensado con un millón de euros, pero después de hablar y criticar al Real Madrid y a Florentino Pérez en BT, ese millón de euros peligra para Benítez.

El entrenador, de todas formas, según elEconomista.es, no fue el primero que firmó esta cláusula del silencio. Otros que desfilaron por el banquillo del Real Madrid antes que él, como Manuel PellegriniJosé Mourinho o Carlo Ancelotti, también pusieron la rúbrica en este documento.