real madrid

Incidente entre Cristiano Ronaldo y una aficionada a la salida de Valdebebas

Cristiano Ronaldo sufrió un incidente con una aficionada a la salida del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

Sport.es

El ambiente que se respira las últimas semanas en el Real Madrid es tenso. No solo de puertas para adentro los jugadores viven preocupados por la situación deportiva y por haber dicho adiós a dos de los tres títulos de la temporada. Los aficionados están crispados y esa tensión dio pie, este viernes, a un capítulo surrealista a la salida del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

Cristiano Ronaldo sufrió en sus carnes las 'locuras' que puede llegar a hacer un aficionado para conseguir el autógrafo de su ídolo. Después del entrenamiento, el portugués se disponía a abandonar las instalaciones blancas con su coche, cuando encontró el paso barrado. 

Una aficionada había cruzado su coche en medio de la calle para obligar al delantero a detenerse y, de este modo, que le firmara un autógrafo en la camiseta. Cristiano no cayó en la trampa y subió su vehículo a la acera para poder escapar de la barrera que había creado la aficionada. 

Minutos después la policía tuvo que intervenir ante la incredulidad de la aficionada. "No hemos hecho nada, Cristiano es un antipático y un borde", dijo con evidentes muestras de enfado la aficionada tras el incidente.