El imaginario penalty que reclamó James Rodríguez

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha reclamado un penalty en el área del Valencia durante la primera parte del Real Madrid - Valencia de la Liga Santander 2016 / 2017. Un penalty que solo ha visto el colombiano.

James Rodríguez, sustituto del lesionado Bale en el once titular del Real Madrid, ha reclamado un penalty por manos del jugador del Valencia Lato dentro del área valencianista. Lato ha despejado con el cuerpo un centro de James Rodríguez desde la banda derecha, acción que rapidamente ha reclamado el colombiano como penalty.

En esta ocasión, Gil Manzano, el árbitro del encuentro, ha decidido que el juego siguiera, de la misma manera que lo había hecho segundos antes cuando Cristiano Ronaldo también había reclamado otra falta en el área valencianista.

Las imágenes de televisión han confirmado esta vez lo que había visto el colegiado y sus asistentes. No existía penalty de Lato. El balón le toca el pecho del jugador del Valencia y no en el brazo como reclamaba el delantero colombiano del Real Madrid.

Y es que, pese a ir por delante en el marcador, había un cierto nerviosismo en esos momentos sobre el terreno de juego del Bernabéu.