Ambos clubes lo quieren para enero

Iker Casillas seducido por Arsenal y Liverpool

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, podría marcharse en el próximo periodo de traspasos a la Premier League

Iker Casillas podría poner rumbo a la Premier League

Iker Casillas podría poner rumbo a la Premier League / sport

Sport.es

Iker Casillas está cada vez más frustrado en el Bernabéu bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Al menos de esta cuestión se hace eco el periódico británico 'Daily Express' que apunta que Liverpool Arsenal podrían aprovechar esta situación para incorporarle en el próximo mercado de invierno.

El portero de 33 años de edad, fue suplente en el último choque de la Liga de Campeones del Real Madrid en Basilea, ya que Carlo Ancelotti optó por darle descanso y apostó por Keylor Navas.

Casillas, preocupado de que pudiera perder su condición de primer portero una vez más, no vería con malos ojos recalar en la Premier League, bien de la mano del Liverpool o del Arsenal, que estaría dispuestos a ofrecer 4 millones de libras (algó más de 5 millones de euros) por el capitán del Real Madrid cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos el próximo mes de enero.

El Arsenal tiene lesionados a sus dos mejores porteros, el polaco Wojciech Szczesny y y el colombiano David Ospina, por lo que no sería descabellado que fuera el club con más opciones en su contratación, que ya intentó en el pasado cuando Diego López era el portero titular del Madrid.

Por su parte, el Liverpool de Brendan Rodgers está atravesando un mal momento en el aspecto defensivo y el portero titular de los reds, el belga Simon Mignolet, está en el ojo del huracán tras sus malas actuaciones. Bruce Groobelar, mítico portero del Liverpool, seguro que vería con buenos ojos la contratación del internacional español, ya que hace pocos días definió a Mignolet como "peor que Drácula".