La humillación a Ceballos enciende las redes sociales

sport.es

Dani Ceballos jugó 28 segundos del Leganés - Real Madrid, correspondiente al partido aplazado de la jornada 16 de la Liga Santander 2017 / 2018. Dani Ceballos, uno de los grandes fichajes de la temporada, no cuenta para Zinedine Zidane y buena muestra de ello es que no juega desde el pasdao 9 de diciembre. No obstante, la decisión de Zidane, entrenador del Real Madrid, de hacerlo calentar en la banda para saltar al terreno de juego en el minuto 92 y jugar tan sólo 28 segundos ha provocado una gran polémica.

Dani Ceballos sustituyó a Kovacic en el minuto 92' de partido cuando el resultado en el marcador ya era favorable al Real Madrid por un laro 1-3, gracias al gol marcado por Sregio Ramos de penalty. Una decisión que para muchos ha sido considerada como una humillación de Zidane hacia el joven jugador. Una situación que parece insostenible para el sevillano que cuando fichó por el Real Madrid pensó que se le abrían todas las puertas.

Dani Ceballos jugó su último partido de Liga con el Real Madrid el pasado 9 de diciembre ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. La pasada jornada, ante el Betis en el Benito Villamarín, su anterior casa, Ceballos también calentó, pero no llegó a jugar ningún minuto. En la Copa había jugado también en Butarque ante el Leganés, antes de ser eliminado de la competición.

Esta vez, ante el Leganés, el andaluz, una de las figuras del pasado Europeo Sub 21, vio como su entrenador le hacía jugar solo 28 segundos. Una decisión que, nada más finalizar el partido, provocó una agria discusión en las redes sociales, donde Ceballos fue objeto de numerosos comentarios irónicos, mientras que Zidane se llevaba los palos.