Hugo Lloris reaparece en las quinielas para la portería del Real Madrid

Hugo Lloris, portero del Tottenham Hostpur, de nuevo en la órbita del Real Madrid

Hugo Lloris, portero del Tottenham Hostpur, de nuevo en la órbita del Real Madrid / AFP

Sport.es

El portero francés del Tottenham Hugo Lloris vuelve a aparecer en las quinielas como candidato a reforzar la portería del Real Madrid a medio plazo.

Según asegura el diario 'LÉquipe', el guardameta del Tottenham Hotspurs, de 30 años, se sumaría de nuevo a la lista de candidatos en las que aparecen Thibaud Courtois (Chelsea) y David de Gea (Manchester United).

Lloris había aparecido como posible refuerzo madridista aunque los rumores se apaciguaron a raíz de su renovación por el conjunto londinense a finales de 2016.

Sin embargo, 'L'Équipe' afirma que Lloris vuelve a estar entre los favoritos del Real Madrid de cara al próximo mercado de verano.

Los argumentos serían que contratar a a Lloris podría resultar más sencillo que a los demás candidatos. El portero francés firmó un nuevo contrato hasta junio de 2022 con un sueldo semanal de 100.000 libras (116.500 euros) semanales.

Keylor Navas está en el ojo del huracán casi desde su llegada al Santiago Bernabéu y en el último empate frente a la UD Las Palmas fue muy criticados, aunque el meta se defendió después en las redes sociales.