Horario y dónde ver el Real Madrid - Fiorentina

cristiano

Cristiano reaparece en el Trofeo Santiago Bernabéu / Ignasi Paredes

Sport.es

El Real Madrid vuelve este miércoles por la noche a la acción con la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina. El principal aliciente de este partido será el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo blanco tras ser sancionado con cinco partidos. El luso aún le quedan tres encuentros por cumplir pero puede jugar este torneo y, como desveló Zinedine Zidane, jugará los 90 minutos.

El conjunto de Zidane llega a este encuentro después de imponerse en la primera jornada de Liga al Depor en Riazor por 0 a 3. Es el segundo partido del Madrid esta temporada en el Bernabéu después de ganar al Barça en la vuelta de la Supercopa de España y alzarse con el título. Los madridistas acumulan 11 victorias consecutivas en el trofeo Santiago Bernabéu, se han alzado en 26 ocasiones con el título, y en esta edición conmemoran el 60 aniversario de la segunda Copa de Europa ganada por el conjunto blanco en este mismo estadio. 

El partido entre el Real Madrid y la Fiorentina se jugará a partir de las 22.45 horas y se podrá seguir en directo a través de Real Madrid TV.