REAL MADRID

Higuaín niega las críticas a Cristiano Ronaldo

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, y el Nápoles, club en el que milita, emitieron un comunicado desmientiendo las supuestas críticas que el exmadridista había vertido sobre Cristiano Ronaldo en la revista 'Don Balón'

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín con el Real Madrid / sport

SPORT.es

Después del revuelo levantado por las supuestas críticas de Gonzalo Higuaín a Cristiano Ronaldo, el Nápoles hizo público el siguiente comunicado: "Con respecto a las presuntas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín a la revista “Don Balón”, el Napoli y el delantero azzurro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a dicha publicación. Por lo tanto, las frases atribuidas a Higuaín hay que considerarlas falsas y carentes de cualquier fundamento".

En las declaraciones desmentidas, el 'pipita' supuestamente afirmaba que una de las razones por las que abandonó el Real Madrid fue por el ariete portugués: "El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo (...) Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro".

En la entrevista publicada por Don Balón, Higuaín aseguraba que no quería "jugar siempre para Cristiano”. "El portugués se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón”, habría dicho.