Real Madrid

Hace un año que con Kevin Roldán empezó todo

Este 7 de febrero se cumple un año de la fiesta de cumpleaños que organizó Cristiano Ronaldo y a la que asistió el cantante Kevin Roldán

Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo, en la fiesta del año pasado

Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo, en la fiesta del año pasado / sport

sport.es

Kevin Roldán, el cantante colombiano que practicamente era desconocido en España, se infiltró hace un año en la fiesta de los 30 años de Cristiano Ronaldo. Una fiesta que, como ha sucedido este 2016, no hubiera pasado a mayores si no se hubiese celebrado después de una humillante goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid en el derbi del Vicente Calderón.

Una goleada que hizo mucho daño al madridismo y que fue el inicio del declive del Real Madrid en una campaña en la que se volvió a fracasar.

Pero esa goleada quedó minimizada por la que llegó a llamarse fiesta de la deshonra del madridismo. Una fiesta que escoció a varios sectores del madridismo.

Kevin Roldán fue uno de los 160 invitados por Cristiano Ronaldo a la fiesta. Lo hizo como amigo de James Rodríguez. El cantante de reggaeton estuvo junto a otros invitados como Keylor Navas, Marcelo, Khedira, Pepe, Coentrao, Modric y James Rodríguez. Fernando Hierro y Paul Clement, miembros del cuerpo técnico de ese entonces también estuvieron, al igual que Chendo, delegado del equipo. Sin embargo, la figura de Kevin Roldán fue la que prevaleció por encima de los demás, convirtiéndose en una persona 'non grata' para el madridismo.

En la mente de muchos aún está la imagen de Cristiano Ronaldo y Kevin Roldán cantando encima de una tarima.

Kevin Roldán tuvo que abandonar Madrid escondido para no sufrir las iras de los madridistas. Posteriormente, se sucederían los acontecimientos negativos en el seno del club blanco, que quedó tocado por todo los sucedido ese fin de semana.

Así mientras, el FC Barcelona iba en busca de su triplete (Liga, Copa y Champions), el Real Madrid se mantenía inmerso en una grave crisis tras otra temporada sin títulos.

Solo faltó que Gerard Piqué, recordará esa fiesta en la celebración de los títulos del FC Barcelona en el Camp Nou.

Un comentario que no gustó nada al madridismo, pero que Kevin Roldán se lo tomó a broma. Es más agradeció la mención y la propaganda que le había hecho el defensa blaugrana.