Real Madrid

¿El guiño de Pogba al Real Madrid?

Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid y el Manchester United, ha vuelto a cambiar su look

Pogba se va de vacaciones

Pogba se va de vacaciones / sport

sport.es

Paul Pogba, centrocampista francés de la Juventus, ha iniciado sus vacaciones sin haber concretado su futuro profesional. Pretendido por los grandes clubes europeos, pero sobre todo por el Manchester United de Jose Mourinho y el Real Madrid de Florentino Pérez, Paul Pogba está a la espera de que su representante, Mino Raiola, pueda concretar un acuerdo con alguno de los clubes que lo quieren.

No obstante, Paul Pogba, que dirigió a la selección francesa en la Eurocopa de Francia 2016, parece que quiere empezar a deconectar y así lo ha hecho constatar en las redes sociales. Pogba ha iniciado las vacaciones, pero lo hace con un nuevo look, con un nuevo peinado.

Un peinado que también ha provocado más de una lectura. Algunos incluso ven en el mismo un cierto mensaje. Y es que resulta que Paul Pogba se ha teñido el pelo. Y se lo ha teñido de un color blanco, para unos, y platino, para otros. Los que dicen que es de color blanco incluso van más allá y hablan de un posible guiño al Real Madrid ¿Será así o es pura coincidencia?

De momento, Paul Pogba sigue sin desvelar su futuro.