real madrid

El guiño del padre de Pogba al Real Madrid

El padre del jugador aseguró que le ha recomendado a su hijo que deje la Juventus y el fútbol italiano

El padre de Pogba vería con buenos ojos que fichara por el Madrid

El padre de Pogba vería con buenos ojos que fichara por el Madrid / sport

Sport.es

El culebrón de este verano sobre el futuro de Paul Pogba sigue adelante. Mientras el Manchester United de José Mourinho se ha propuesto arrebatarle el fichaje a Florentino Pérez, el padre del jugador se ha ofrecido abiertamente al club blanco para presionar y forzar la salida del jugador de la Juventus. 

En declaraciones recogidas por 'Deportes Cuatro', Fassou Antoine Pogba, asegura que la familia del jugador celebraría el fichaje del crack francés por el conjunto que entrena su compatriota Zinedine Zidane. "Para la familia sería interesante que Paul fichase por el Madrid", dijo en un claro guiño a los merengues.

Pero el acercamiento del progenitor del jugador al Madrid no acabó ahí. Pogba Sr. añadió que desde el entorno del jugador se le está insistiendo para que deje el fútbol italiano. 

"Queremos que él juegue en una liga mejor, pero él es el que decide en qué equipo va a jugar, y en esa situación estamos ahora", apuntó sin desvelar el estado de las negociaciones entre clubes. 

Hasta ahora, las elevadas pretensiones económicas de la entidad turinesa han sido el principal escollo para cerrar el acuerdo entre los dos clubes.