Real Madrid

Guerra Real Madrid - Federación por Morata

La lesión de Morata ha provocado la tensión entre el Real Madrid y los representantes de la Federación Española de Fútbol

Alvaro Morata se lesionó con la selección

Alvaro Morata se lesionó con la selección / sport

sport.es

La lesión de Alvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha abierto una nueva guerra entre el Real Madrid y la Federación Española de Fútbol. Desde el Real Madrid no se entiende como Julen Lopetegui, seleccionador español, y los médicos de la Federación, permitieron que Morata jugase el amistoso ante la selección de Inglaterra en ele stadio de Wembley, cuando arrastraba molestias después del partido ante Macedonia.

Morata sufrió un golpe en el encuentro ante Macedonia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y fue sustituido. No obstante, al jugador, pese a que se tocó el bíceps, no le hicieron ninguna prueba en la Federación para valorar el alcance real de ese golpe. Unas molestias que, como se ha comprobado, se agravaron ante Inglaterra en la poco menos de media hora que estuvo sobre el terreno de juego del estadio de Wembley.

La indignación del Real Madrid, no obstante, no se entiende en la Federación, ya que Morata en ningún momento mostró su preocupación por las molestias que sentía. Morata se entrenó con normalidad y no hubo ninguna queja.

El resultado es que Alvaro Morata ha regresado con una lesión que le aparta de los terrenos de juego durante un mes y le obligará a perderse el derbi y el clásico.