Guardiola deja la puerta abierta a Mbappé y Alexis Sánchez

Josep Guardiola, mánager del Manchester City, habló de Mbappé y Alexis Sánchez

Josep Guardiola, mánager del Manchester City, habló de Mbappé y Alexis Sánchez / AFP

SPORT.es

Josep Guardiola, mánager del Manchester City, no evitó las preguntas en torno a Kylian Mbappé y Alexis Sánchez en la previa del partido de su equipo contra el Real Madrid en la International Champions Cup esta madrugada del miércoles al jueves en Los Ángeles.

Precisamente el Real Madrid es el gran competidor del Manchester City, junto al PSG, en el fichaje de Mbappé.

Guardiola recordó que tienen "dos delanteros excepcionales, así que ya veremos", para añadir que "desafortunadamente, el mercado no acaba hasta el 31 de agosto, lo que no es bueno para los mánagers. Verémos qué pasa. Quizás hagamos algo o quizás no. Veremos". Pep había descartado en los últimos días la posible salida de Sergio 'Kun' Agüero.

Ya personalizando en Mbappé y Alexis, Guardiola se apresuró a recordar que "ellos con jugadores del Mónaco y el Arsenal, así que no hay nada que decir"; y en el caso de Mbappé fue aún más explícito. "El jugador está en el Mónaco y es todavía jugador de ese equipo."

El Mónaco mostró recientemente su malestar contra los clubes que han contactado con Mbappé y amenazó con denunciarlos ante la FIFA. Uno de ellos es el PSG que también se plantea el fichaje del delantero del Barça Neymar da Silva.