SE MEDIRÁ A SU EXEQUIPO

Granero advierte de que la Real Sociedad "irá a ganar" al Santiago Bernabéu

Esteban Granero avisó de que la Real Sociedad ya ha dado otros disgustos a los 'grandes' de Primera esta temporada

Granero, optimista antes de la visita al Bernabéu

Granero, optimista antes de la visita al Bernabéu / sport

EFE

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero advirtió este jueves de que su equipo "irá a ganar" al Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y recordó que los blanquiazules han sido "competitivos ante los grandes" esta temporada.

Granero, buen conocedor de la idiosincrasia blanca al haber estado varias temporadas en su plantilla, espera "al mejor Real Madrid" que casi siempre se exhibe cuando juega en casa, aunque considera que si los donostiarras ofrecen su "mejor versión" habrá opciones de sacar algo positivo.

Reconoció que los antecedentes no invitan al optimismo, ya que la Real lleva 11 años sin vencer en el estadio de Chamartín, pero destacó que "son temporadas y situaciones distintas" para uno y otro equipo.

"Estoy convencido de que si hacemos todo bien vamos a conseguir ganar", aseveró el jugador madrileño, que será probablemente titular el sábado porque es uno de los hombres de confianza de David Moyes.

Evocó el partido de ida en el que la Real infligió la primera derrota de la temporada al equipo blanco (4-2), lo que provocó una crisis, y no descarta repetir un resultado similar.

Granero analizó también la ausencia de Cristiano Ronaldo, al que calificó de "titán" y, si bien considera que todos los equipos echarían de menos a un jugador como ése, está convencido de que el sustituto del portugués "no será de bajo nivel porque es una de las mejores plantillas del mundo".