Gran despliegue policial para el Real Madrid - Tottenham

La policía velará por la seguridad del Real Madrid - Tottenham

La policía velará por la seguridad del Real Madrid - Tottenham / EFE

efe

Más de 1.700 efectivos, entre policías y servicios de emergencias, formarán el dispositivo de seguridad para el partido de la Champions League 2017 / 2018 que enfrentará mañana en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Tottenham, y para el que se prevé la asistencia de unos 4.200 seguidores del club inglés.

El estadio madrileño, en el que se espera lleno absoluto, cuenta con una capacidad de 80.000 espectadores, entre los que estarán los citados seguidores del club inglés, que llegarán en su mayor parte a Madrid a lo largo de mañana en vuelos regulares, ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado.

El dispositivo de seguridad del encuentro, calificado de alto riesgo, ha sido coordinado por la Delegación del Gobierno tras una reunión mantenida con el equipo madrileño y el resto de instituciones que forman parte de la seguridad del partido.

En él participarán la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.

Los efectivos serán desplegados en torno al estadio y en las zonas próximas al recinto, por lo que se recomienda acudir al partido, previsto para las 20.45 horas, con tiempo suficiente.