¡Lo que faltaba: el gol de Isco debió ser anulado por fuera de juego!

SPORT.es

¡Otra más! Y continuamos para bingo. El Real Madrid se benefició claramente ante Las Palmas del arbitraje de Fernández Borbalán, que dio validez al 1-0 de Isco cuando el centrocampista andaluz estaba en fuera de juego. 'El Chiringuito' demostró que Isco estaba en posición antirreglamentaria por 16 centímetros.

Además, el madridismo también se quedó sin argumentos en referencia a los tres goles anulados a Álvaro Morata, ya que en el mismo se demostró que los tres tantos eran fuera de juego. En el primer tanto del canterano no había ninguna duda. En el segundo, Morata estaba en posición de fuera de juego por 22 centímetros, mientras que en el tercero, Cristiano Ronaldo estaba inhabilitado por 23 centímetros. En cambio, lo que no está tan claro es el penalti que Borbalán señaló a favor del Real Madrid, y que permitió a los blancos meterse en el partido a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Hay que recordar que los de Zidane ya fueron claramente beneficiados contra el Villarreal. Gil Manzano pitó penalti de Bruno Soriano por manos y permitió a los blancos empatar un encuentro que perdían 2-0.