CHAMPIONS: JUVENTUS - REAL MADRID

Giuly 'imitó' a Marcelo después del Juventus - Real Madrid

El representante del Barça en el sorteo de las semifinales sorprendió con un nuevo look después del partido entre la Juventus y el Real Madrid 

Giuly, en el post-partido, luciendo una peluca parecida al peinado de Marcelo

Giuly, en el post-partido, luciendo una peluca parecida al peinado de Marcelo / sport

Albert Rogé

Ludovic Giuly protagonizó una divertida anécdota después del partido entre la Juventus y el Real Madrid. El ex jugador azulgrana analizó el partido para BeIn Sports y lució una peluca que era idéntica al peinado de Marcelo.

Para dar más morbo al asunto, resulta que Giuly fue el representante del Fútbol Club Barcelona en el sorteo de las semifinales de la Champions. Así que seguro que en el entorno madridista no sentará muy bien la acción del francés después de caer derrotados en el Juventus Stadium.

En el ámbito futbolístico, Giuly, que dentro de dos meses cumplirá 39 años, marcó tres goles el pasado fin de semana en la victoria por 1-4 del Chasselay contra el VillaFranche, que llevaba 15 encuentros sin conocer la derrota, en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la CFA C, la cuarta categoría del fútbol francés.

Es su segunda temporada en el club que se formó y con el hat-rick suma seis goles en 15 partidos esta temporada. Un dato que se podría considerar que aceptable ya que en la pasada temporada solo sumó cuatro goles.

En la memoria de la afición azulgrana siempre quedará su gol en las semifinales de la temporada 2005-06 ante el Milan en San Siro. Ese gol colocó al Barça a un paso de la final de Saint Denis donde días más tarde se consiguiera la segunda Champions de la historia.