Declaraciones polémicas

Gina González: "Florentino Pérez manipuló a la Justicia y nos arruinó la vida"

Gina González, la novia del fallecido Alfredo Di Stéfano, realizó unas contundentes declaraciones en las que arremetió contra el presidente del Real Madrid Florentino Pérez

Gina González, junto a Di Stéfano

Gina González, junto a Di Stéfano / sport

SPORT.es

La polémica vuelve a salpicar de lleno a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid recibió este martes críticas muy contundentes por parte de Gina Gónzalez, la pareja del fallecido Alfredo Di Stéfano.

La que fuera secretaria personal y amiga íntima de la 'Saeta rubia' hasta su fallecimiento compareció ante los micrófonos de la emisora argentina 'Radio Continental' y denunció que Florentino consiguió que Di Stéfano fuese declarado mentalmente incapacitado para poder controlar sus derechos de imagen.

La costarricense de 38 años admitió que el Real Madrid "se tomó muy mal mi relación con Alfredo" y denunció que se trata de "gente que solo piensa en engrosar su cuenta bancaria ya que no tienen corazón".

Según Gina, uno de los hijos de Di Stéfano ya le advirtió de que Florentino cargaría contra ella. Una profecía que no tardó en cumplirse según su testimonio. "No quería creer lo que me dijeron, pero el tiempo demostró que Florentino dio el visto bueno para demandar a Alfredo, incapacitarlo, y dejarlo ante el mundo como un discapacitado mental, tan solo por querer quedarse con sus derechos de imagen en vez de pensar en hacerle feliz", lamentó.

La que fuese pareja de la 'Saeta rubia' no dudó en enviar un mensaje al máximo mandatario blanco. "Usted le arruinó la vida a Alfredo Di Stéfano, señor Florentino Pérez, y me la arruinó a mí", clamó Gina, antes de reivindicar que Alfredo "tenía derecho a pasar el tiempo que le quedaba de vida cómo quería". "Usted se portó muy mal y humilló a alguien que le dio todo al Real Madrid durante toda su vida", sentenció dolida hacia Florentino.

Gina también denunció que "Florentino debe saber que el club es de los socios y no suyo" y sorprendió al hablar sobre las relaciones íntimas que mantenía con la leyenda blanca. "Teníamos relaciones sexuales plenas, completas y satisfactorias. Alfredo era tan feliz que me llegó a hablar de adoptar niños. Le encantaban", explicó.