Gil Marín: "Que venga James depende de Florentino"

James Rodríguez apura sus vacaciones tras disputar la Copa América

James Rodríguez apura sus vacaciones tras disputar la Copa América / EFE

sport.es

El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, abrió de par en par las puertas del conjunto rojiblanco a James Rodríguez, tal y como había hecho hace unos días el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y lanzó el guante al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que facilite la operación.

"Sé que a muchos aficionados del Atlético les gustaría e incluso hablando con algún jugador cree que aportaría un plus de calidad y que sería bueno para nosotros", explicó el dirigente colchonero, que se ha desplazado hasta Estados Unidos para visitar la concentración del equipo rojiblanco.

Gil Marín dio más pistas sobre el interés del Atlético: "Me consta que a nuestro entrenador le gusta. Como me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid y que el Real Madrid no quiere que continúe".

Dicho esto, pasó la pelota al tejado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "Sería muy bonito, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Depende mucho del presidente del Real Madrid".

James Rodríguez se encuentra apurando sus vacaciones tras participar en la Copa América y su voluntad sería la de no tener que incorporarse a la disciplina del Real Madrid. Además del Atlético, Carlo Ancelotti, con el que jugó sus mejores temporadas como jugador madridista, también quiere reclutarlo para el Nápoles.