Gil Manzano se gana otra bolsa de bolis de regalo del Real Madrid

Gil Manzano pita en el Real Madrid - Valencia

Gil Manzano pita en el Real Madrid - Valencia / AFP

sport.es

Gil Manzano, el árbitro extremeño que está pitanto en el Santiago Bernabéu, está teniendo una actuación en el Real Madrid - Valencia de la Liga Santander 2016 / 2017 que está siendo motivo de numerosos comentarios.

Jesús Gil Manzano no está influyendo en el resultado que hay en el Santiago Bernabéu, pero su actuación está siendo un poco partidista. No está valorando igual las acciones de los jugadores del Valencia que la de los del Real Madrid. Y buena muestra de ello es que el Valencia ya ha visto dos tarjetas amarillas, mientras que el Real Madrid no ha visto ninguna en los primeros 45 minutos de juego.

La facilidad por mostrar tarjetas amarillas a jugadores del Valencia ha sorprendido a más de una. Las dos primeras faltas de jugadores del Valencia han sido sancionadas con falta y amarilla. Ha sido a Lato y Parejo. Por contra, acciones parecidas de jugadores del Real Madrid no han sido castigadas con el mismo varemo.

Es más, a Jesús Gil Manzano, se le ha visto su perdisposición a mostrar amarilla a los jugadores del Valencia cuando en una jugada que ya había sido invalidada por fuera de juego de Benzema, Gil Manzano ya iba con la mano en el bolsillo a sacarse la amarilla.

Recordemos que Gil Manzano se hizo famoso esta temporada, entre otras cosas, por salir del Villarreal - Real Madrid con una bolsa de regalo del Real Madrid.