SEGÚN PEDREROL EN SU PROGRAMA "JUGONES"

De Gea podría terminar en el Real Madrid

El guardameta del Manchester United termina contrato en Junio del 2016 y estaría dispuesto a firmar por el club blanco independientemente de la continuidad de Iker Casillas 

De Gea podría terminar en el Real Madrid

De Gea podría terminar en el Real Madrid / sport

S.DACAL

David De Gea todavía no ha renovado el contrato que le vincula al Manchester United hasta Junio de 2016. Se lleva tiempo especulando con que el guardameta, de tan sólo 24 años de edad, será el relevo generacional de Iker Casillas en la selección. Y ahora puede serlo también del Real Madrid. 

Según Josep Pedrerol, presentador del programa de "Jugones" en la sexta, el guardameta español "ha dicho sí" al Real Madrid para recalar en las filas merengues en la próxima temporada. Una de las causas posibles podría ser "la mala relación" que tiene ahora mismo De Gea con su entrenador, Louis Van Gaal. 

Al canterano del Atlético de Madrid no le importaría en exceso la continuidad - o no- de Iker Casillas. Su deseo es ocupar la meta blanca. Algo que podría levantar un gran revuelo en el Real Madrid, tal y como pasó al comienzo de esta temporada con la polémica titularidad de Iker Casillas por delante del nuevo fichaje Keylor Navas -sería el gran damnificado de la llegada de De Gea-, que parecía estar en mejor forma.

"Sólo quedaría el acuerdo entre los clubs". Algo que desde el Real Madrid parece claro, sobretodo viendo las últimas declaraciones de Ancelotti al respecto, que en 'EsRadio' no descartó que el club blanco no fichara a un portero de talla mundial.