REAL MADRID

De Gea duda ahora de si renovar con el Manchester United

David de Gea no quiere perderse la Eurocopa de Francia pero sabe que Del Bosque no le llamará si no tiene minutos. Para que eso suceda, al portero solo le queda ampliar su contrato con el Manchester United

SPORT.es

David de Gea duda. Y mucho. El portero del Manchester United todavía no ha asimilado su 'nueva' situación y ve la amenaza de quedarse sin disputar la próxima Supercopa de Francia. Mientras su agente, Jorge Mendes, le aconseja que renueve para evitar así pasarse un año en la grada, el portero es reticente tras la actitud de los 'red devils' durante las negociaciones con el Real Madrid.

Según adelantó el diario 'As', Jorge Mendes le ha aconsejado que, independientemente de sus intenciones al término de esta temporada, renueve con el Manchester United para poder ser el portero titular del equipo de Louis Van Gaal.

Pese a saber que no jugar le dejaría prácticamente fuera de la Eurocopa, tal como reconoció este miércoles Vicente del BosqueDe Gea se mantiene escéptico al estar decepcionado con la actitud del conjunto británico. La cabeza le dice que renovar es lo mejor pero su sentimiento se lo impide. Como mínimo, a día de hoy.

Hay que recordar que el ex del Atlético de Madrid ha sido inscrito en la lista de cara a la Champions League. Una lista en la que no está Víctor Valdés.