REAL MADRID

De Gea, más cerca del Real Madrid

Real Madrid y Manchester United están negociando sin pausa en busca de llegar a un acuerdo por De Gea antes de las doce de la noche

De Gea se acerca al Real Madrid con el paso de los minutos

De Gea se acerca al Real Madrid con el paso de los minutos / sport

SPORT.es

Manchester United y Real Madrid encaminan el 'caso De Gea' hacia el final que todo el mundo esperaba: el fichaje del meta español por el conjunto blanco en el último día de mercado en España.

Ambos clubes llevan todo el lunes negociando un acuerdo que, según ESPN, rondará los 35 millones de euros en concepto fijo. No obstante, la operación incluirá muchas variables que se están acabando de cerrar.

La llegada de De Gea se ha convertido en un 'problema' para el Real Madrid. En un principio, todo apuntaba a que la llegada del meta del United al Real Madrid provocaría la salida de Keylor Navas. Sin embargo, las buenas actuaciones del meta costarricense ponen entredicho que esto vaya a ser así. De hecho, en las últimas horas se está especulando incluso con una hipotética cesión de Kiko Casilla.

El dinero que cobrará el Manchester United por De Gea servirá para pagar el sorprendente fichaje del joven Martial (Mónaco), que costará unos 60 millones de euros a los 'red devils'. Pese a que el fichaje no es todavía oficial, lo será a lo largo de la tarde de este lunes.