REAL MADRID

De Gea da calabazas al Real Madrid y sigue en el Manchester United

El guardameta del Manchester United David de Gea ha rechazado la posibilidad de incorporarse al Real Madrid durante el mercado de invierno y ha decidido seguir en Old Trafford

De Gea ha decidido seguir en Old Trafford

De Gea ha decidido seguir en Old Trafford / sport

SPORT.es

El Real Madrid se ha llevado un chasco importante al saber que el guardameta David de Gea no tiene la más mínima intención de abandonar el Manchester United en el mercado de invierno para aceptar la oferta que tiene sobre la mesa del club madridista. Según informa el tabloide británico 'Daily Star', el Madrid estaba dispuesto a asumir por completo la cláusula de rescisión que figura en el contrato de De Gea, que asciente a 40 millones de euros, ante el temor de que el recurso para evitar la sanción de la FIFA no prospere y no pueda realizar fichajes en las dos siguientes ventanas de mercado.

De Gea ha rechazado esta posibilidad, ya que no quiere dejar Old Trafford de momento. La decisión del portero español supone un importante contratiempo para el club madridista y una victoria para el Manchester United, después de la polémica que siguió al fracasado fichaje de De Gea el pasado verano por culpa de los problemas burocráticos (el contrato no llegó a tiempo a la UEFA y el jugador no pudo ser inscrito).

Por si acaso, el club inglés ya se había preparado para la eventual marcha de De Gea y había puesto su punto de mira en el hijo del ex legendario guardameta de los red devils Peter Schmeichel. Kasper Schmeichel, que a sus 29 años está realizando una gran temporada en el Leicester, era el elegido.