Real Madrid

De Gea: "El Atlético mereció ganar la final de la Champions"

David de Gea asegura ser muy feliz en el Manchester United y aplaude el fichaje de Mourinho 

De Gea ya no se ve en el Madrid

De Gea ya no se ve en el Madrid / sport

Sport

El fichaje de David de Gea por el Real Madrid se enfría. Eso se desprende de las últimas declaraciones del guardameta del Manchester United, quien parece haber abandonado definitivamente ese lenguaje polìtico en el que trataba de no enojar a nadie y ahora se muestra mucho más sincero y contundente.

Las cosas parecen haber cambiado tanto de un año hasta aquí que De Gea no duda ahora en mostrar compromiso con el United, con su nuevo entrenador e incluso es capaz de dudar de los merecimientos del Real Madrid para conquistar la 'Undécima'.

Con respecto a la final de la Champions, De Gea, como colchonero de nacimiento, valora que el equipo de Simeone debió haber levantado su primera copa de Europa en San Siro.

 "El Atlético es verdad que eliminó a rivales complicados y no tiene esta competición, por eso, probablemente, la merecía más que el Real Madrid. No lloré pero sí que sufrí desde el primer momento", reconoce el futbolista en la Cadena Ser.

De Gea ya no parece tener muchas ganas de fichar por el Real Madrid. Asegura estar feliz en el Manchester United y ya sólo le preocupa hacer una buena Eurocopa con España.

“No sabía nada pero ahora no me preocupa; tengo tres años más en Manchester, en un club que me lo ha dado todo. Además no estoy pensando en nada que no sea la Selección. No me ha llamado nadie del Real Madrid, ya estoy acostumbrado a las portadas pero ahora estoy centrado en laSelección, empieza la Eurocopa y no puedo pensar en otra cosa. Estoy en un club muy grande, que me da mucho cariño cada día. Estoy muy agradecido al United, es un club muy grande y soy muy feliz allí”.

Incluso aprueba el fichaje de Mourinho por el club de Old Trafford.

"Ya conocemos bastante de él; creo que al United le hacía falta un entrenador como él, un entrenador con personalidad y un entrenador ganador. El fichaje de Moupara el United es un acierto”, asegura.