Gareth Bale será operado de la lesión en el tobillo

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Garteh Bale será operado en Londres de la lesión en el tobillo derecho que sufrió en el partido Sporting-Real Madrid (1-2) de la Champions 2016/17 del pasado martes y estará de baja entre dos y tres meses  

Bale será intervenido de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Aunque el delantero galés quería evitar el quirófano, la reunión que mantuvo en la mañana del jueves con los doctores del Real Madrid lo decantó por operarse.

La intervención se llevará a cabo el próximo día 29 de noviembre en Londres y la realizará el doctor James Calder, según informó el Real Madrid en un comunicado.

"Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri".

De esta forma, Gareth Bale es baja definitiva de cara al clásico Barça - Real Madrid del próximo 3 de diciembre.