Real Madrid

Gareth Bale cobrará más que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Gareth Bale cobrará más que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, según desvela la prensa inglesa. El conflicto está asegurado

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ha renovado su contrato con el club blanco. El Real Madrid lo ha hecho oficial este domingo mediante un comunicado oficial y Bale hablará de ello este lunes en rueda de prensa. Gareth Bale ha renovado el contrato que finalizaba en 2019 hasta el 2022, sin que se conozcan las cantidades económicas de forma oficial.

A las pocas horas de conocerse la renovación de Gareth Bale, en Inglaterra ya han empezado ha surgir las cifras del nuevo contrato. Unas cifras que estamos seguros que no gustarán a Cristiano Ronaldo, que también tiene pendiente su renovación por el Real Madrid.

Con este nuevo contrato, según algunos medios británicos, Gareth Bale pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid.

Según informa el rotativo britanico, 'The Guardian', Gareth Bale ha firmado un contrato hasta el 2022  "que lo convierte en el jugador mejor pagado del mundo. Bale va a cobrar 166 millones de euros (150 millones de libras esterlinas) para los próximos seis años en salario y primas".

Según la misma información, "las conversaciones para la extensión del contrato se llevan desde hace varios meses entre el Real Madrid y el representante de Bale Jonathan Barnett, con el que se llegó a un acuerdo hace pocas semanas. Se entiende que el nuevo contrato es superior a las 600.000 libras esterlinas en bruto a la semana (unos 665.000 euros) -uno de los mayores que se han firmado en la historia del deporte-. Esto equivale aproximadamente 350.000 libras libres de impuestos a la semana (unos 390.000 euros), mucho más de las estimadas 288.000 libras (unos 320.000 euros) que el Madrid paga a Cristiano Ronaldo. Las negociaciones con el portugués para un nuevo contrato aún no han finalizado".

El rotativo 'The Sun', por su parte, hablaba de unas cifras muy superiores.