Real Madrid

Galliani viaja a Madrid para convencer a Carlo Ancelotti

Ancelotti es pretendido por su antiguo club, por este motivo viajó Galliani a la capital española

Galliani viaja a Madird a por Ancelotti

Galliani viaja a Madird a por Ancelotti / sport

SPORT.es

Adriano Galliani dijo a la prensa italiana que este mismo lunes viaja a Madrid. El dirigente del Milan no reconoció el motivo del viaje a la capital española pero es probable que se reúna con Carlo Ancelotti con quien tiene buena amistad y hablen del futuro.  El Milán está convencido de poder contratar de nuevo al entrenador del Real Madrid.

“Mañana viajo a Madrid. Allí hay grandes clubes con grandes jugadores. No he dicho que me vaya a reunir con Ancelotti, veremos qué pasa. Lo importante es devolver a nuestro club al nivel del pasado. Ancelotti es ahora entrenador del Madrid como Inzaghi del Milán. El verano es muy largo”, declaró Galliani que viajará además de tratar el futuro de Ancelotti para negociar con los dirigentes del Atlético de Madrid sobre Cerci.

El técnico italiano, en rueda de prensa, no quiso hablar sobre su futuro en el Real Madrid pero insistió de que en caso de abandonar la disciplina blanca se tomará un año de desacanso: “Lunes o martes hablaré con el club: o sigo aquí o paro un año”.