Real Madrid

El gafe de Ramsey puede llegar al Real Madrid

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, podría fichar por el Real Madrid, según informa el rotativo británico 'The Sun'

Ramsey interesa al Real Madrid

Ramsey interesa al Real Madrid / sport

sport.es

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, de la Premier League, podría acabar jugando en el Real Madrid la próxima temporada. Ramsey, cuyos goles casi siempre han sido relacionados con la muerte de algún personaje famoso, podría recaer en las filas del Real Madrid, según informa este viernes el rotativo británico 'The Sun'.

Aaron Ramsey, de 25 años, interesa al Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros por su fichaje. De esta manera, además de Gareth Bale, Aaron Ramsey podría convertirse en el segundo futbolista galés en las filas del Real Madrid.

Según la información de 'The Sun', el Real Madrid está buscando nuevos refuerzos antes de que la FIFA ordene el cumplimiento de la sanción que le ha impuesto y que le impedirá fichar en las dos próximas ventanas del mercado futbolístico. El Real Madrid quieer avanzarse y fichar a Ramsey en el próximo mercado de invierno. En Ramsey el Real Madrid destaca su versatilidad y la posibilidad de utilizarlo en diferentes zonas del campo.

Según 'The Sun, en el Real Madrid están convencidos de que podrán convencer a Ramsey para que acepte su oferta.