El 'gafe' Bisbal visita al Real Madrid

sport.es

David Bisbal ha pasado la mañana en Valdebebas viendo el entrenamiento del Real Madrid. El cantante ha disfrutado de las instalaciones de la ciudad deportiva y ha conversado y se ha hecho fotos con los jugadores de Zinedine Zidane. Una mañana de lo más agradable.

Los que no deberían estar tan tranquilos son los futbolistas blancos. Y es que las visitas de David Bisbal no han traído mucha suerte a otros equipos y a otros deportistas. Que le pregunten a Juanma Lillo. En 2010, el día que el cantante andaluz hizo el saque de honor y firmó un acuerdo de colaboración con el Almeria en el Estadio de los juegos del Mediterráneo, el conjunto almeriense perdió contra el Levante y la derrota supuso la destitución del técnico vasco. 

Tampoco les fue muy bien a dos pilotos de Fórmula 1. Fernando Alonso y Carlos Sainz recibieron el apoyo del  artista en el Gran Premio disputado en México. Sin embargo, el asturiano terminó decimotercero y el madrileño decimosexto, ambos a más de una vuelta del ganador de la carrera. 

El gafe puede crecer si el Real Madrid no saca un resultado positivo contra el Celta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.