Real Madrid

El futuro de James Rodríguez: ya le buscan equipo

Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, ya le está buscando un nuevo destino

James Rodríguez, delantero del Real Madrid

James Rodríguez, delantero del Real Madrid / sport

sport.es

El futuro de James Rodríguez está fuera del Real Madrid. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas informaciones que salen tanto del entorno del jugador colombiano como del Real Madrid.

James Rodríguez, concentrado con su selección, se ha convertido en un jugador criticado por la afición del Real Madrid y señalado por el propio club como uno de los culpables de la crisis deportiva que sufre el primer equipo madridista. Esta situación cada vez más insostenible ha provocado que el Real Madrid ya esté pensando en venderlo y que le haya encargado a su representante, Jorge Mendes, que le busque equipo para la próxima temporada.

Según 'El Confidencial', Jorge Mendes ya estaría buscando un buen comprador para James Rodríguez, aunque también apunta que el Real Madrid no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de unos 80 millones de euros.

Incluso se habla ya de posibles destinos para el delantero colombiano como el Manchester United, con el que Jorge Mendes, uno de los representantes más importantes del mundo del fútbol, tiene muy buenas relaciones. James Rodríguez podría seguir así los pasos de Angel Di María.