CHAMPIONS LEAGUE 2016-17: BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Fría celebración entre Cristiano Ronaldo y Zidane

Tras marcar el 0-1, Cristiano Ronaldo se dirigió al banquillo para festejarlo con Coentrao y Pepe. De paso, el luso protagonizó un frío apretón de manos con Zidane

CR7 y Zidane no se aguantaron la mirada ni medio segundo

CR7 y Zidane no se aguantaron la mirada ni medio segundo / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo evidenció tras marcar su gol en el Signal Iduna Park que su relación con Zinedine Zidane sigue resentida después de que el galo le cambiara ante Las Palmas. Nada más anotar el 0-1 contra el Dortmund, CR7 fue al banquillo a celebrar el gol con sus amigos Pepe y Coentrao. Sus dos compañeros de selección le abrazaron con intensidad y entre rostros de felicidad.

Acto seguido, y en una escena que pareció ser más de cara a la galería que natural, el luso chocó de manos con Zinedine Zidane. Un intento de demostrar que las cosas están en su sitio, aunque nada más lejos de la realidad. Cristiano y 'Zizou' no solo no se abrazaron sino que ni siquiera se aguantaron la mirada medio segundo. Fue un gesto frío. Muy frío. El luso chocó la mano con su técnico y, apartándole la mirada y con rostro serio, le dio un toque en la espalda. Nada que ver con lo que había protagonizado segundos antes con Coentrao y Pepe.

Y es que, aunque desde el madridismo se haya defendido este gesto como una señal de paz, lo cierto es que el saludo entre técnico y jugador no hace más que confirmar que la 'herida' de Las Palmas sigue todavía muy presente.