La frase de Zidane que no gustará a Messi

Cristiano Ronaldo está motivado

Cristiano Ronaldo está motivado / AFP

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hablado de Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del club blanco, durante la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de Clubes, que se disputa en Japón.

Zidane ha destacado el trabajo de Cristiano Ronaldo e incluso ha llegado a decir que el Balón de Oro que ha conseguido es más que merecdio. Es más, Zinedine Zidane ha puesto por las nubes a Cristiano Ronaldo y ha dicho de él que no habrá otro igual en el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Puede venir cualquier jugador aquñi y nunca podrá conseguir lo ha que conseguido Cristiano Ronaldo. Nunca más habrá otro igual", ha dicho Zidane sobre Cristiano Ronaldo. "Sus cuatro Balones de Oro son de chapeau, no es fácil conseguirlos. Es muy complicado hacer lo que hace, pero creo que puede ganar otro Balón de Oro", ha insistido Zidane sobre Cristiano, que ya suma cuatro Balones de Oro, uno menos que Leo Messi.

Por otro lado, sobre la semifinal de este jueves ante el América, Zidane ha dicho de Cristiano Ronaldo que "la motivación que tiene Cristiano Ronaldo es tremenda. Es como siempre, aunque sea un amistoso o un entrenamiento. Lo quieer ganar todo. No estoy preocupado por su motivación".