Football Leaks

'Football Leaks' desvela que Toni Kroos gana 10,9 millones de euros al año

El portal ruso sigue publicando los contratos de los principales futbolistas. Este es el tercero de un jugador del Real Madrid, tras los de Cristiano y Bale 

El contrato de Toni Kroos, al descubierto

El contrato de Toni Kroos, al descubierto / sport

SPORT.ES

'Football Leaks' ha vuelto a la carga. En esta ocasión, el portal de información deportiva que a cuentagotas está sacando a la luz los contratos de las principales estrellas futbolísticas acaba de revelar que Toni Kroos cobra 10,9 millones de euros al año. 

'Football Leaks' informa de que tiene en su poder una copia del contrato que el futbolista alemán firmó con el Real Madrid el 17 de agosto de 2014. 

El portal ruso, que ya descubrió que las operaciones del Real Madrid con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo superan ambas los 100 millones de euros, desveló que dicho contrato también establece que Kroos cobrará 1,8 millones de euros brutos adicionales si es nominado al Balón de Oro.

Kroos firmó por el Real Madrid después de que el Bayern le negara sus peticiones económicos y el club blanco pagó 30 millones de euros a pesar de que apenas le quedaban unos meses para poder negociar gratis con cualquier club. El centrocampista alemán firmó contrato por seis temporadas, después de haber sido elegido en el once ideal del Mundial de Brasil.  

Desde noviembre pasado, 'Football Leaks' viene publicando los contratos del mundo del fútbol. Según asegura, tiene en su poder copias de más de 60 documentos. El contrato de Radamel Falcao con el Chelsea o de Tévez con Boca Juniors fueron de los primeros en salir a la luz.