Football Leaks

Football Leaks destapa el contrato fallido de De Gea con el Real Madrid

De Gea no pudo fichar por el Real Madrid el pasado mes de agosto. Un error burocrático lo impidió.

De Gea es el mejor portero del año en la Premier.

De Gea es el mejor portero del año en la Premier. / sport

sport.es

David de Gea, actual portero del Manchester United, vio hace unos meses como se truncaba su fichaje por el FC Barcelona. Fue la chapuza del año. La chapuza que protagonizó el Real Madrid en el cierre del mercado de verano.

Un error burocrático que le costó al Real Madrid y que dejó una mala imagen del club madridista en el fúbtol mundial. Los intercambios de mensajes entre el Manchester United y el Real Madrid echandose las culpas se sucedieron durante esos días, pero la realidad es que finalmente David de Gea se quedó en el Manchester United y el Real Madrid tuvo que quedarse con Keylor Navas, pese a que lo había colocado en el mercado.

Ahora meses después de ese fiasco del Real Madrid, 'Football Leaks', que ya ha emitido diferentes informes sobre Gareth Bale o Tony Kroos, ha sacado a la luz el contrato que el Real Madrid tenía firmado con De Gea para las próximas temporadas. Un contrato que se acabaría en junio de 2021 y por el cual el jugador percibiría unos 11 millones de euros brutos por cada una de las temporadas, además de las oportunas primas.

Un contrato que fue enviado a la Federación Española de Fútbol pero que no se ha hecho realidad debido a un error garrafal de los servicios jurídicos, deportivos y administrativos del Real Madrid, con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza.

Consulta aquí el contrato entre De Gea y el Real Madrid

Este el es contrato que entró en la RFEF