real madrid

Florentino: La undécima para arrasar en la asamblea

Un video de la undécima para arrasar en la asamblea de compromisarios. Florentino no tuvo disputa.

Agencia efe

La Asamblea General Ordinaria del Real Madrid dio su comienzo ante 1.122 socios compromisarios en la ciudad deportiva de Valdebebas, con el presidente del club, Florentino Pérez, dando paso a un vídeo que repasó todos los éxitos de la pasada temporada, con amplia presencia de Cristiano Ronaldo.

En un nuevo escenario, el pabellón de entrenamiento de baloncesto recientemente construido en la ciudad deportiva, la Asamblea arrancó con un largo vídeo en el que junto a las conquistas del Real Madrid se añadió el éxito personal de Cristiano Ronaldo con Portugal, en la conquista de la Eurocopa 2016, y con un recuerdo especial para Álvaro Arbeloa.

El vídeo arrancó con el gran éxito para el madridismo del pasado curso, El gol de Sergio Ramos, la charla en el vestuario de Cristiano, su tanto decisivo en la tanda de penaltis final. La emoción de las celebraciones de un nuevo día histórico para el club madridista.

Enlazó con los premios individuales de UEFA a jugadores del Real Madrid, del once ideal y especialmente centrado en Cristiano con sus galardones de mejor jugador de la temporada, máximo goleador del torneo más prestigioso, Bota de Oro, Balón de Oro y demás galardones que recogió gracias a la temporada con más títulos de su carrera.

Arbeloa tuvo un recuerdo especial, apareciendo con su familia y Florentino Pérez en la sala de trofeos y en el recuerdo de su emocionante despedida del Real Madrid. También el galés Gareth Bale tuvo más presencia que el resto de integrantes de la plantilla, con especial atención junto a sus goles al abrazo de amistad en la Eurocopa tras ser eliminado por Cristiano, imagen de euforia levantando el título que soñaba con su selección.

De los éxitos del fútbol se pasó al baloncesto, con imágenes de la conquista de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Copa Intercontinental; y a las canteras de ambos deportes con la exhibición del crecimiento de la Ciudad Real Madrid.

La pasión de los aficionados por todos los rincones del mundo que visitó el Real Madrid tuvo también su cabida en el vídeo. El sentimiento en las escuelas de labor social que el club sigue abriendo, un guiño a los veteranos, imágenes de un concierto en el Santiago Bernabéu liderado por Plácido Domingo, el crecimiento de Real Madrid televisión fueron los últimos temas de un vídeo que concluyó con Cristiano Ronaldo. Su mensaje de unión antes de la final de la Liga de Campeones en Milán puso el broche