Real Madrid

Florentino Pérez salva otra vez a Karim Benzema

El presidente del Real Madrid frena el fichaje de un delantero centro que pueda hacerle frente al atacante francés

Karim Benzema con el Real Madrid

Karim Benzema con el Real Madrid / sport

J.A. Sánchez

La delantera del Real Madrid tiene un hueco que Rafa Benítez quiere llenar. El técnico blanco quiere otro punta de primer nivel que compita con Benzema por la titularidad pero parece que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, le ha dicho que no. 

Pese a que Benitez duda de la capacidad goleadora de Benzema, Florentino no está dispuesto a enterrar al delantero de sus sueños. Fue un fichaje por el que peleó mucho y por el que acabó pagando 35 millones de euros a un Olympique de Lyon que se había convertido en la bestia negra del Madrid en la Champions.

Además de que también cortó las alas a su salida cuando sonanban rumores de un interés del Arsenal, una de las excusas que ha puesto sobre la mesa el presidente del Real Madrid es que Jesé ya está preparado para ser el segundo delantero del club tras el tiempo transcurrido en el primer equipo.

Benzema fue el cuarto fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa en el Real Madrid tras la incorporación de Kaka', Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol y, además del gol de Ramos en la final de la Champions de Lisboa ante el Atlético de Madrid, a Pérez se le vio celebrando un gol del francés en un partido contra el propio Lyon en los octavos de la máxima competición europea en 2011.