Florentino Pérez rompe su silencio sobre el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé interesa al Real Madrid

Kylian Mbappé interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, es uno de los jugadores que está en la agenda de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha roto su silencio y, después de haber sido reelegido presidente del Real Madrid, ha hablado por primera vez de la joven promesa francesa del Mónaco.

Lo ha hecho en dos sendas entrevistas concedidas a Onda Cero y al diario ABC. Florentino Pérez, no obstante, no ha dado muchas pistas sobre el estado de las negociaciones.

"A Mbappé le he visto jugar un poco; tiene 18 años, tiene muy buenas maneras y me parece un gran jugador, pero de momento es jugador del Mónaco", ha dicho Florentino Pérez en Onda Cero, aduciendo que es un jugado aún muy joven.

"Acabo de ser reelegido y no hemos hablado con nadie. No hemos realizado ninguna oferta por Mbappé, ni por Donnarumma", ha insistido el presidente del Real Madrid, que ha añadido que "primero tengo que reunirme con Zidane y después hablaremos. «Zizou» sabe mucho de fútbol. Antes ya fue un buen consejero, porque ve bien los futbolistas. Varane fue una elección suya. Tiene un papel muy importante en la formación de la plantilla y en los fichajes. Estamos tranquilos. El verano es muy largo. Hay mercado hasta el 31 de agosto y somos especialistas en fichar hasta el último día. Recuerden a Modric y a Bale. Todos los jugadores quieren venir al Real Madrid..