REAL MADRID

Florentino Pérez, paranoico con Villar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está convencido de que Ángel María Villar, presidente de la RFEF, ayudó en su día al Recreativo para perjudicar al filial madridista

Florentino Pérez está obsesionado con Villar

Florentino Pérez está obsesionado con Villar / sport

SPORT.ES

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está tan obsesionado con Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha llegado a creer que todas las decisiones del organismo que dirige el fútbol español tienen por objetivo perjudicar al club madridista. La última prueba la encontramos en los problemas que Villar está teniendo con el Consejo Superior de Deportes (CSD) por culpa de los favores que concedió al Recreativo de Huelva y al Marino. La paranoia de Florentino Pérez ha llegado a tal extremo que está filtrando a algunos medios de la capital que el principal perjudicado por esas controvertidas decisiones fue el Real Madrid.

Según la versión que está propagando el club madridista, si la Federación Española no hubiera prestado en su día un trato de favor al Recreativo, el filial madridista se habría salvado del descenso a Segunda B en agosto de 2014, poco después de habérselo ganado en el terreno de juego. El club andaluz logró mantener la categoría aquel verano gracias a los favores de Villar, que ahora están siendo investigados por el CSD, proceso que podría desembocar en la inhabilitación del propio presidente de la RFEF tras 28 años en el cargo.

La Federación permitió que el Recreativo fuera inscrito en Segunda pese a no haber saldado sus deudas ni haber depositados los avales necesarios a tiempo, decisión que impidió que el Castilla recuperase en los despachos su plaza en la categoría de plata del fútbol español. Y Florentino Pérez cree que Villar ayudó al decano del fútbol español sólo para perjudicar al Madrid, igual que ha hizo en su día al suspender a Zinedine Zidane por dirigir al Castilla sin tener el título y acaba de hacer ahora con su segundo en el primer equipo blanco, David Bettoni.