REAL MADRID

Florentino Pérez no olvida a su 'añorado' Mourinho

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvo el pasado miércoles la primera de las reuniones con los socios compromisarios para preparar la Asamblea del próximo domingo y dejó varias perlas para el recuerdo. Durante el encuentro demostró que no ha olvidado a José Mourinho

Florentino Pérez está preparando la Asamblea del domingo

Florentino Pérez está preparando la Asamblea del domingo / sport

SPORT.ES

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se soltó la lengua durante la primera de las reuniones que mantendrá con los socios compromisarios del club de cara a la Asamblea del próximo domingo. Sólo hace falta repasar algunas de las numerosas citas que 'OK Diario' y 'El Confidencial' han hecho públicas de sus conversaciones con los abonados. Durante su encuentro con 60 ó 70 socios con los que se citó el pasado miércoles con el propósito de adoctrinarles, el máximo dirigente madridista dejó claro que no ha olvidado a su añorado José Mourinho.

Al despedirse de los socios, Florentino Pérez citó una de las típicas coletillas del entrenador portugués. “El Madrid tiene que invertir para seguir mejorando. Hay que seguir creciendo para ser, como decía Mou, un club top, top, top”.

Entre las cuestiones que abordó delante de los socios también estuvo su particular estilo presidencialista de dirigir el club. Florentino Pérez insistió en su idea de que el Real Madrid no necesita un director deportivo. "Para fichar a los mejores no se necesita un director deportivo", declaró ante el grupo de compromisarios. Y añadió: "Al final la decisión la toma el que pone el dinero y no el director deportivo". Argumentó que "prefiero pagar mucho por un jugador bueno que no traer cinco de menor calidad"

revolucionario

Florentino Pérez defendió que la incorporación de Zidane "fue un acierto, le fichamos y lo cambió todo". Y también sacó pecho de su fichaje como jugador al decir que "yo no he revolucionado el fútbol, aunque lo hice. Cuando dije que había que ficharle, me dijeron que no sabía de esto".

El presidente madridista también defendió su decisión de apostar por el apagón informativo en la Asamblea, ya que no será retransmitida en directo por el canal oficial del club. "Nuestras discusiones sólo nos interesan a nosotros", se justificó después de que la Asociación de Socios del Real Madrid (ASR) solicitara que se emitiera íntegramente la reunión por Real Madrid TV.

Florentino Pérez se erigió también en el salvador del club al recordar que lo salvó al avalar con 175 millones cuando llegó en su segunda etapa. Y lanzó un discurso triunfalista al decir varias veces que "el Real Madrid es líder de todo".

Esta tarde, mantendrá una segunda reunión con otros otro grupo de compromisarios.